"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Que es el Ayuno?



El ayuno es una práctica que consiste en dejar de comer voluntariamente para mejorar el estado de salud o prevenir la aparición de enfermedades.

El ayuno, como técnica para mejorar la salud, se basa en el principio de que las células necesitan renovarse para mantener unas buenas condiciones . Se ha comprobado científicamente , no solamente en hombres sino en muchos animales, que ayunar posibilita la depuración de las substancias tóxicas de las células lo que determina una mejoría de las condiciones corporales y mentales de la persona que lo práctica.

Existen dos tipos de ayuno:

- Ayuno total : consiste en dejar de tomar alimentos excepto agua o tizanas. Es la forma de ayuno que recomiendan los dietistas más estrictos y tal como se entiende el ayuno en su sentido más filosófico y tradicional. Este tipo de ayuno, a su vez, puede ser:

- Breve : cuando no se superan los tres días de duración. El ayuno de un día a la semana es el tipo de ayuno más utilizado por la población en general. .Los dietistas recomiendan realizar un ayuno de tres días una vez cada estación del año.


- Largo: cuando supera los tres días de duración. En enfermedades crónicas los especialistas recomiendan ayunos controlados de 15 o 30 días. Existen ayunos menos exigentes de una semana.


- Ayuno parcial: Es aquel en que se ingieren algunos alimentos determinados. Son las llamadas dietas parciales en las que intervienen algunos alimentos concretos ( zumos, caldos de verduras, etc).



*En mi opinion hacer ayuno total una o DOS veces a la semana es excelente!!!Ayuda mucho0o0o! Son lo mejor ;)

9 comentarios:

Slim dijo...

Hola!!
Como estas??
Espero que bien!

Muy buena la info de los tipos de ayuno!
ME gustaron las fotos!!

NOs vemos!!
Saludos y Suerte!!
pasat ;D

Slim.

Anónimo dijo...

muy buena descripcion e los ayunos para las princesas. besos linda

Dead Drusilla dijo...

Nunca he podido estar mas de un día haciendo el ayuno de las narices... pero no xq tenga hambre, lo que me empieza a entrar es un panico tremendo a un paro cardíaco... yo y mi puta hipocondría, si no fuera por lo cobarde que soy podría estar un año sin comer.

En fin wapa, espero que todo vaya bien.
Cuidate mucho. Mucha suerte los días de comilonas navideñas que se avecinan!!!

Cinnamon Princez dijo...

Bien.. lo del ayuno!!
a mi me enkanta ayunar!! y yo lo hado hasta dos dias seguidos.. lo he intentado y lo mas ke he llegado son 6 dias no pude mas =( yahora solo los hago dos dias sin komer NADA mas ke agua.. y los demas dias desayuno una manzana jejeje!!
pasate x mi blogg preciosa!!

Anónimo dijo...

Ayuno... jamás he logrado soportarlo + de un día; no sólo me siento débil sino que le temo porque me da terror que luego, me asalte un atracón... Besotes. hermosa... buen domingo!!

Anónimo dijo...

helloin!!
buena la info, aparte de que elimina toxinas por lo menos en mi me hace tener mucha mas energia y me siento limpia, felisz, delgada!! los ayunos son lo mejor!! pero ay que tener muuucha fuerza para soportarlos despues de 4 dias
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

ALE dijo...

Hola eso del ayuno es muy bueno yo normalmente hago ayunos solo con agua durante unos 4 dias y ya los otros 3 me tomo algo como un yogurth ligt o un ju pero nadamas

weno Bsos y visiten mi blog me gustaria q me dejaran sus comentarios
http://alexi-princess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola me gustaria su ayuda tengo que bajar de peso no me sguta como me veo pero no se por donde enpesar ayudenme princesas

patuvera_17@hotmail.com



este es mi msn. seran bienvenidas

Anónimo dijo...

hola todos los años y varias veces al año practicamos un ayuno total de 4 dias en la naturaleza, el proposito no es bajar de peso si no saber quien es uno y conocerse un poco mas,esta muy bueno ayunar y darle descanso al cuerpo sea un dia o 21 , gracias
www.torozentao.com