"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




domingo, 13 de enero de 2008

De regreso0oo ;)



Salu2 princesas bellas!
ya al fin de vuelta XD


Las extrañe mucho0o0o0o0o :)


Les cuento que Hace rato que llegue
Lo primero que hice fue subirme a la bascula! 0_0 (Miedo0o0o)
Mmm y me encontré con una buena y una mala noticia ¬¬
No baje de peso...u_u
Pero..No subí!!! XD
Me mantuve *_*

Por una parte me siento muy mal..
Por que mi propósito era bajar 5 Kilos estas vacaciones
Pero realmente me fue muy difícil...
No me atasque de comida 0_0 no0o0o!
Pero no podía hacer ayunos, tenia k hacer dos comidas diarias,
Convivio0os, salidas etc... Ya se imaginaran u_u
Pero...no subí :) eso es bueno...creo 0_0

En fin ya regrese! ;)
y a seguirle!! como debe ser ;)

Por cierto independientemente de que no baje...u.u
Me la pase genial! con toda mi familia y amigo0os
Se puede decir que es la mejor navidad que he pasado...
Si,esta Navidad no fui el Grinch!! 0_0


20 comentarios:

Anónimo dijo...

yeee!! ya regresaste q bien!
y sin ningún kilo de más,estupendo!!

m alegro q t lo pasaras bien

gracias x pasarte

besitos amor.muak

Jadasa dijo...

Graxias por pasar por mi blog!! y graxias por tus palabritas!!

Espero seguir en comunicacion contigo!!

Besos..

Anónimo dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, buenisimo... La verdad es que poco tendría que importar no haber bajado de peso (para eso esta el resto del año) si no engordaste y como si fuera poco, la pasaste muy bien con tu flia... me alegra mucho y bueno, ahora con la rutina de siempre a plantearse objetivos y cumplir las metas... Me alegra mucho que estés bien y que de nuevo andes por acá... Gracias por tus palabras!!! Besotes y buen comienzo de semana!!!

Anónimo dijo...

ola haha!!

cuanto tiempo perdida estuvisteeeeeeeee!!!

lo weno es q la pasaste de lo mejorrrrrrrrrrr!!!

=D

besos!

Elvirita dijo...

princess volviste!!!

me alegroo.. te extrañe mucho!!

no t pongas depre.. es un logro no subir d peso durante las fiestas!! en serio!!

ojala no vuelvas a desaparecer jiji muchos besos!

y cuidate niña!!

bye

Anónimo dijo...

hola nena

ps keria pasar a saludarte
se k no me conocs pero yo ya
tenia tiempo k pasaba a checar
tu metro, todo lo k has escrito
me ha servido mucho, ahora kiero
ke me ayuds a ser una princesa
apenas voi comenzando y kiero
fortalecer mi relacion kn anna
y las princesas ahora tengo flog
y me ayudaria mucho algunos
consejos!!!
bueno t kuidaz adios princesa!

mi. dijo...

olaa!!
andoo muuy rapidoo
asi q solo t mando muxos besoos
q estees bn!

Cinnamon Princez dijo...

ay nena felicidades!! tu pesas lo mismo yo subi 3 pero no me importaron poor ke fueron
en kompañia de mi familia!!


Besos Sabor Canela

Elvirita dijo...

princess!! postea mas seguido!! ya??

besitos!!

bye

Princesa4ev dijo...

Hola!
Me gusta leer tu blog ;)
Me gustaria platicar contigo!

Kiss!

Anónimo dijo...

que bueno que regresaste aunq no tan bueno que ultimamente no se sabe nada de ti. pasa por mi blog se te quiere prinss que sueno que no hayas sido el grinch porq yo si como siempre

Elvirita dijo...

k tengas una wena semana!!

besos

bye

Anónimo dijo...

ola nena.. jeje tu regreso i io de ida T_T!

portate bien nena! ehh :D gracias


besos!

Anónimo dijo...

helloin!!
que bien que te ayas divertido!! me alegra!!! y si en navidad es algo dificil mantenerse o bajar de peso asi que te felicito por eso!!!
bueno ps sto es rapidito jejeje en fin spero que stes super bien y que este año ste lleno de sorpresas buenas para ti y tu fam!!! =D
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

Hola hermosa no sabes lo que se te extraña corazon!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Gracias por todo el apoyo, de verdad!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Te Kiero!

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita pues aki pasando por tublg dejame decirte que me gusto te sigo leyendo y espero pases x el mio bye

Anita dijo...

holaaaa!!!!!!!! que bueno ke estés de regreso!!!!!!!!

y no te sientas mal x no haber bajado, lo importante es q la pasaste bien y estuviste feliz!!!!

ánimo, un beso!

Anónimo dijo...

ola nenaaaaaa!!

:D spero q estes bien..no se naa d ti:S

besos

Elvirita dijo...

princess d nuevo no se sabe d ti!! plop!! postea!! te haces extrañar!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY NUEVA POR ESTOS RUMBOS, AL IGUAL QUE TODAS QUIERO SER PERFECTA APESAR DE QUE TODO MUNDO ME DICE QUE ME VEO EXTREMADAMENTE FLACA Y QUE COMIENZO A VERME MAL. ESO SE ES MENTIRA PUES MI IMAGEN NO ES COMO ELLOS DICEN Y ME LO DICEN PARA DEJAR A MI AMIGA. CUANDO ESTOY CON MI PAREJA O MI FAMILIA Y ME OBLIGAN A COMER TRATO DE COMER MUY POCO, A PENAS FRUTA O UN CALDO Y DESPUES BUENO VOMITO Y ME LAXO PARA NO ASIMILAR LO POKO KE KEDA EN MI CUERPO, SI VOY A UN RESTAURANT AHI MISMO LO DESHECHO PUES MIENTRAS MAS PASE EL TIEMPO MAS SE ACUMULA O NO?
A VECES ME SIENTO MUY CANSADA Y APENAS PUEDO MANTENERME DESPIERTA, ME DUELE EL PECHO, PERO CADA VEZ KE ME DUELE SE KE ES MIA QUE ESTA DANDOME FUERZAS PARA SER MAS BELLA CADA DIA.
AUN NO TENGO PULSERA NI NADA PUES MI FAMILIA PIENSA QUE ESTOY LOKA Y KE SOLO ESTOY FINGIENDO PARA LLAMAR LA ATENCION PERO NO SABEN LA REALIDAD DE LAS COSAS.
CUANDO ME DA HAMBRE TOMO AGUA O COMO PIÑA YA QUE ES FIBRA Y DIURETICO POR LO QUE TE LLENA MUCHO EN POCO TIEMPO Y ADEMAS ME AYUDA A BAJAR DE PESO Y SI DE PALNO NO RESITO BUENO COMO Y LO HAGO SALIR RAPIDO.
ESTOY FELIZ PUES CADA SEMANA PIERDO PESO Y YA NO SUBO COSA QUE ANTES NO PASABA.
A VECES ME DA MIEDO PUES YA NO SALGO CON NADIE PUES ME CHOCA QUE ME MIREN, PUES ME HACEN SENTIR GORDA Y FEA.CUANDO ME SIENTO SOLA SUEÑO CON SER PERFECTA COMO ELLAS Y VUELVO A COMENZAR CON ENERGIA.
ME HAN DEJADO MUCHOS HOMBRES POR ESTA QUE PARA ELLOS ES UNA ENFERMEDAD Y PARA MI MI MODUS VIVENDI, PERO SE QUE AL FINAL NO ME DEJAN SOLA SI NO QUE ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR SER UNA PRINCESA PERFECTA, Y ELLOS SE LO PIERDEN NO?
BUENO OJALA ENCUENTRE MAS FUERZA POR AKI Y PUEDA LLEGAR A MI OBJETIVO MUY PRONTO ES URGENTE KE BAJE A 46 KG MIDO 1.70SE KE VOY GANANDO YA SOLO ME FALTAN 4 KG NO ES MUCHO AYUDAME PARA DEMOSTRARLES A TODOS QUE LA BELLEZA SI ESTA POR FUERA Y ME ADMIREN MAS,