"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




domingo, 21 de septiembre de 2008

Im Back!!


Primero que nada 1000 disculpas a todas mis princesas...
mas olvidado no pude tener este blogg.... pero entre mis estudios , amigos y demas me fui desapareciendo poco a poco...
y vaya que desapareci...lo siento...u_u

pero al final he vuelto...

*MI ESTILO DE VIDA*

10 comentarios:

Dead Drusilla dijo...

Hola wapa!!!!!
Vaya, no sabes lo q me alegro de tenerte de vuelta... la verdad es q me tuviste preocupada un tiempo, pero no te preocupes, todas pasamos temporadas en las q desaparecemos.
Espero q todo vaya bien.
Actualiza pronto q tengo ganas de saber de ti ^^
Un besitoo

Anónimo dijo...

@ @
(·0·)***hola princesita pase a
(")(")saludarte ánimo, espero puedas pasar por el mio..!!!!^**

besos princes****

princcessanapukita87 dijo...

ola que onda me da gusto ver tu blog reactualizandose jejeje
esta chido ha mejorado gracias por pasarme el link

Anónimo dijo...

nenaaa ame tu comentario!!

Estoy de vuelta!

invadire tu blog XD

Se le quiere!!

Besos

Ana Hot

Suerte,, *

Elvirita dijo...

y yo tb he vuelto!!! jiji

creo k todas las prin estamos d vuelta no??

espero k todo vaya bien nenitaa!!!

cuidate muchoo!! y postea prontoooooooooooo!!!

besos nena

Dead Drusilla dijo...

nenaaaaaaaaaa....
no me hagas hacerme ilusiones con q has vuelto... actualiza anda :(
bueno, espero q estes bien
cuidate preciosa

ツ★(-*♥ Lo0rena ♥*-)★ツ dijo...

nenitha ya se te extrañaba
ke bueno ke ya estas de vuelta y espero poder leerte mas seguido porke enserio hacias falta!!

Cuidate mucho0!!

Beso0s

Anónimo dijo...

Hola princesita!!

paso a saludarte! Felices dias!!

Mañana publicare un regatilo para todas aquellas que quieran seguirme en un ayuno liquido!!

Espero todo este bien!
no vuelvas a irte

te dejo besos

AnahOt*

Anónimo dijo...

helloin!!!!
buehh no eres la unik asi que no te sientas mal ;)
spero que te ste iendo de lo mejor =D
tkmmmm
mil besos!!! animoo!!! hasta luego!!! 8i8

Anónimo dijo...

Al encontrarte a ti he encontrado una nueva forma de vivir, era lo que quería, lo que estaba esperando que apareciera en mi vida, pedía a gritos tener a ana y a mia como amigas y gracias a ti las encontré... También he encontrado a otras princesitas, pero la más madura me pareció que eras tú, a pesar de tu corta edad sabes muy bien ordenados tus pensamientos. NADIE DIJO QUE ERA FACIL, es cierto, ni siquiera para mí, que ya no soy una niña, tengo mi propia casa y mi propia familia, mi esposo, mis hijos... para una madre también es difícil guardar este secreto, sobre todo porque se es el ejemplo y el pilar fundamental... aunque es fácil con mi marido al que le digo "ya comí" a mis hijos no se los puedo decir porque me han visto todo el día... ahí es cuando me acompaña mia...
aborresco mi cuerpo, aunque ya he bajado 16k sigo horrible, pero tus consejos me han ayudado muchísimo, sobre todo al momento de controlarme... bueno, espero llegar a mi meta muy pronto, que son 7k menos. Te deseo y me deseo suerte.