"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




miércoles, 7 de julio de 2010

AYUNANDO



Tomaste una decision NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te asegura que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.


Bueno el titulo lo dice todo...
semana de Ayuno
saludos

7 comentarios:

Sophie dijo...

hola, saludos! espero q haya sido una buena decisión =?
un beso,

Inconciencia dijo...

Suerte en tu semana de ayuno :D yo tambien estoy ayunando esta semana y no me ha ido tan maal Fuerza Prinss♥

C. C. dijo...

Pregunta: Ayuno implica no desayunar? o no comer nada en absoluto en todo el día?

ladyshellen.- dijo...

hola princess
me encanto tu blog
te seguire ^^
te dejo mis msn para que me agregues
lady.sue.-@hotmail.com
bye

Anónimo dijo...

hallo hermoa

suerte en el ayuno siempre k la fuerza esta lo demás pasa y lo logras

xoxokiss

Anónimo dijo...

Hey Hola; bueno estaba de pasada y pues decidi entrar a leer tu blog, y lei tu info y pos supongo que nos parecemos :) bueno aunque eso de bulímica no creo, pero depresiva siempre :), me encanto como redactaste tu vida, es genial! te admiro :), no sere bulimica pero enserio las entiendo, como toda adolescente no soee una adolescente normal me creo rara, hay veces hasta que me creo la peor persona del mundo; enserio me gustaria ser tu amiga por cierto tengo 15 años nos vemos, sigue adelante Besos!

Princess of the night!♥
Jhara*

Princesa GUERRERA dijo...

Dios te quiere tal y como eres de que te sirve matarte de hambre y sufrir en el intento de ser "perfecta" y luego morir.. en que momento eres feliz?? tal vez digas que lo intentaste pero ya muerta de que te sirve.. Dios te ofrece vida inténtalo con ÉL, el te ama y eres su princesa y te puede ayudar también a quererte y si de verdad quieres ser bonita hay MUCHAS maneras de tener salud y buen cuerpo a la vez y la respuesta NO ES DEJAR DE COMER al contrario cuando dejas de comer tu organismo no esta quemando nada no bajas de peso te desnutres.. y eso te lleva a la muerte. Ayuda princesayguerrera@hotmail.com Dios te puede librar de todo no tengas miedo, tu decides morir y vivir.. HOY DIOS TE OFRECE VIDA.. son hermosas..