"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




viernes, 16 de julio de 2010

Un poco de mi



Hola


Bueno la verdad no se ni como empezar, no soy muy buena escribiendo y en persona soy peor por lo regular nunca puedo ordenar mis ideas antes de hablar, y menos si se trata de mi , nunca fui buena a la hora de escribir mi biografía jaja al final terminaba pidiéndole ayuda a mi papá haber si el me conocía mejor , pero la verdad me conozco de sobra, solo que prefiero escuchar como me ven los demás y no equivocarme a la hora de escribir , tal vez ellos me contradigan , suena tonto no? Por que me debería preocupar por eso, si se supone que es mi biografía quien mejor que yo que la escriba?, se trata de mi vida…Realmente no se ni por que estoy escribiendo todo esto , y créanme no los culpo si no terminan de leer , la verdad siendo sincera yo no lo haría , soy una “princesa” mas contando sus traumas o su vida que es lo mismo. jajaja princesa, de pequeña siempre quise ser una , vamos quien no? Es sueño de toda niña pero bueno…


A lo que voy, es que en estos días me la he pasado leyendo varios comentarios unos idolatrándome otros queriéndome asesinar y otros sintiendo lastima por mi..etc etc , la verdad es que ni soy diosa ni asesina soy solo YO , este blogg es como mi diario y platico una pequeña parte de mi vida, realmente no me conocen , puedo ser su amiga , su hermana o su vecina suena loco viéndolo de ese modo no? Pero es la verdad.


Mi Biografía

Mi nombre no les servirá así que para que anotarlo no? Tengo 22 años , soy licenciada en diseño gráfico, soy depresiva , bulímica y también tengo ataques de anorexia, en persona soy bastante amable , muy risueña , rara , pero siempre hago reír a las personas , soy distraída , olvidadiza y la mayor parte de las veces me la paso soñando , no es broma! Hay veces que prefiero estar acostada escuchando buena música ideando mi vida perfecta que estar platicando con alguien mas y es que la verdad me aburro muy fácilmente, en si soy todo un caso, mis papás me quiere mucho ,se que harían cualquier cosa por mi , gracias a dios nunca me ha faltado nada gracias a ellos , algunos dicen que me chiflan mucho pero no es verdad, simplemente soy querida por mis padres, algo que yo lo veo muy normal , aunque los he decepcionado muchas veces y no me enorgullece… no seré la hija perfecta pero alguien tiene que ser la oveja negra de la familia y si esa soy yo LA OVEJA NEGRA y lo digo con mucho gusto, me atrae la idea de ser diferente. En si soy toda una soñadora, no me puedo quejar de lo que me ha dado la vida pero no soy feliz esa es la verdad, sino por que estaría en estos momentos escribiendo esto? O incluso por que tomarme la molestia de hacer un blogg? Pero bueno esa es otra historia , es lo que puedo contarles por el momento…

9 comentarios:

sophie dijo...

hola, me sentí identificada con algunas cosas de tu descripción como lo de la oveja negra y ser soñadora... ¿ te pasa que a veces te aburre la gente?
Me gusto conocer más de ti
un beso,

Natata ❥ dijo...

Creo que tener bastantes cosas en comun contigo, tambien me cueta mucho escribir, nunca estoy conforme con las cosas que redacto, soy igual de soñadora que tu, me gusta pasar el tiempo soñando, tambien soy rara y depresiva, siempre he tenido una vision fatalista de la vida, aveces me gustaria cambiar algunas de estas cosas, pero bueno, creo que simplemente (no se si para bion o para mal) asi soy.

muchos besos linda! (:

Candelaria. dijo...

Yo tambien me senti identificada, tambien soy ana & mia :/

Carlos Grogan dijo...

Me hiciste recordar a un amigo que dijo "Soy tartamudo porque a veces tengo tanto ke decir, ke no sé ni por dónde empezar y mis ideas kieren salir, juntitas todas al mismo tiempo."

"no seré la hija perfecta pero alguien tiene que ser la oveja negra de la familia y si esa soy yo LA OVEJA NEGRA" Para decir eso se requiere mucho valor y estar conciente de lo ke uno es. Yo lo he dicho en varias ocasiones haciendo referencia a mi persona. Y sabes... así me gusta ser, no cambiaría eso por nada. Apuesto a que tu tampoco...

sidhatta dijo...

ola niña, gracias x tu coment del video, pues ya ves q aki tambien hay una princesa q le gusta ese video, jojo, cuidat mucho.
vavai.

Carlos Grogan dijo...

Queremos más posts y dígase con aire de "queremos pastel, pastel, pastel"

Anónimo dijo...

ola me puedes contactar nesesito ayuda plis y creo tu puedes tener la forma te dejo mi cirreo va divadlegnar_@hotmail.com

ANNGELA dijo...

que puedo dcir ke no t hayan dicho ya, absolutamente identifikada, si hasta parece ke lo escribi yopi jajaja.... yo = ana y mia??? no lo c aun... solo c ke kuento kon los rekisitoss para iniciar...

Venus Sihay Sol dijo...

Estaría muy bien que leyeras un poco de bioquímica, sobre todo acerca de la glicólisis, ciclo de Krebs y Cadena respiratoria, y por allí si puedes, un poquito de metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas.

Estoy segura que quieres ser hermosa.
La bioquímica puede hacerte realmente hermosa si aprendes a conocerla.
Besos.