"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




jueves, 6 de agosto de 2015

hola...

hola que tal? en realidad ya no se si pasan por aquí... ha sido tanto tiempo.. yo creo que solo entro aquí cuando me siento sola ya tengo 27 años...como pasa el tiempo. aun viva... La verdad ya no se si dejo de comer para verme "perfecta" o por que ya no me da hambre. he seguido mi vida pero yo creo que cuando entras en esto ya no tiene salida...no me considero un anorexica o bulimica aunque no lo niego lo sigo practicando..pero no me ha pasado nada solo cambios bruscos de peso, gastritis...lo normal yo creo que se puede vivir con esto. no tienes que morir. no lo se...solo divago.. espero todas esten bien aqui solo dando señales de vida..

3 comentarios:

Sophie dijo...

Que bueno saber de ti, cuentanos mas!! te deseo lo mejor y te leere
besos

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Apoyo a Sophie y sí, no te mata, al menos no de la forma que alguien pensaría.

Fuerza!

Anónimo dijo...

Hola, llevo un rato curioseando en blogs de este tipo y solo quería dejar una opinión externa.

Me resulta muy curioso que llaméis ser perfecta a adelgazar. Si la persona perfecta existe, estoy seguro de que tendrá mucho más que ver con sus valores, su manera de pensar y actuar, que con su aspecto.
Tengo también 27 años y llevo media vida más o menos con una obsesión similar, yo también aspiro a la perfección. Pero dudo que la vaya a conseguir con un cuerpo más bonito. Intento ser mejor persona, tener más conocimientos, ser más inteligente y sabio en definitiva.

Es normal que os obsesionéis con ser más guapas y delgadas cuando solo sois adolescentes fascinadas por la belleza de pasarela. Pero la verdad, se me ocurren pocos actos de una mayor vanidad, soberbia y egolatría que morir por intentar ser más bella.
Me parece bien que alguien se sacrifique por una buena causa. Ser más bonita no es una buena causa, es solo el deseo de una adolescente ególatra y débil que no tiene mayor preocupación en su cabeza que ser la princesa de alguien.

Que le jodan a la sociedad y sus cánones de belleza. ¡Dedicaos a cosas importantes!