"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




sábado, 3 de noviembre de 2007

Antes del atracón...


-Párate a pensar si merece la pena comer.
-Pésate...y piensa en lo que engordarás si comes.
-Bebe agua fría o mastica hielo
-Si sigues teniendo hambre, bebe más agua.
-Cuenta hasta 100 muy despacio y luego piensa
¿de verdad quieres comer?
(Vuélvelo hacer si la respuesta es afirmativa)
-Lávate los dientes, el sabor a menta quita el apetito.
-Cuando sientas que ya no puedes más, mastica chicles sin azúcar
-Come y escupe, no tragues. Hazlo hasta que calmes la ansiedad.
-Bebe té o café solo y sin azúcar con el estómago vacío quita el hambre
-Mira fotos de gente delgada y compárate con ellas.
-Entra en Internet y consulta foros, webs, diarios, fotos..mantente ocupada.
-Haz cualquier cosa en vez de comer

Piensa en todo el sacrificio que has hecho...
vamos ¿¿en serio quieres decaer??

Aunque te ayude mia al final...
en cierta manera todo el esfuerzo no valio la pena...

piensalo ;)

4 comentarios:

ツ★(-*♥ Lo0rena ♥*-)★ツ dijo...

Ho0o0o0o0la!!!

Nena no sabia ke tenias
blog y andale ke me lo
enkuentro0 jajajaja

Esta super padre y
mucha informacion muy
buena y ps aki
ando ya dejandote
un comentario =D

Sigue asi te esta
kedando super nice
jajajaja =D

ANIMO!!

Bexo0s!!

Bye!!

Anónimo dijo...

holaaa primera ves q leo este blog,,,me encantaa es posta lo q sientooo,,,tngo un problema yo antes pesaba 39 kg,,pero mis viejos me enviaron a reabilitacion,,aora peso 50 kg,,,UNA VACAA!!! qieroo bajarr d nuevoo ayudame a sacarme la tentacion d comer,,y estar motivadaa todos los diass !!---princesanati---

Anónimo dijo...

Hoola!
necesito tu ayudaa!
antes era muy gordaa & logre bajar de peso con un poco de ayuda de mia un poco...
Ahora que lo deje de hacer e engordado comoo VACAAA!
de 43 a 58 :S!
mi estatura es media pero me sientoo unaa vacaa...!
AYUDAMEEEE URGENTEMENTEE PORFAVOOR!

Anónimo dijo...

Hola bonita:
Yo recién me creo el blogger y viendo otros encontré el tuyo y me puse a leer todo lo que subiste, me encanta!! Este articulo sobre todo. Lo voy a leer cada vez que la ansiedad me acose.
Sigamos nuestro camino!!
muchos besos