"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




martes, 13 de noviembre de 2007

Terrible!!!


Ayer estuvo fatal! me di un atracon... u_u
terrible!! nieve ,galletas, chocolate etc etc...
y es que todo iba bien!! 0_0...hasta que llego la noche...
Donde mas me ganan las ansias u_u...
obvio vomite todo! pero aun asi...

Me siento fatal!!
Hoy es seguro un ayuno extremo
al igual que mañana... u_u

Sin mas que decir...

2 comentarios:

Elvirita dijo...

princess!! entiendo.. yo he estado a punto d arrasar con toda la comida k veia.. pero sabes k hice??
tome muchisimaa agua.. y me calmo un poco... ojala todo resulte mejor!! gracias por tu comentario y los animos k me diste ;)

muchos besos!!

Anónimo dijo...

holaaa q lindo blog
sabes? esos dias de atracones lo pasamos toda, pero lo bueno es q nos levantamosss! y seguimos para delante =)!

ya estaras mejor con el ayuno, recuerda el primer dia es el dificil, luego los demas no..


besos!