"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




sábado, 3 de noviembre de 2007

Calorias Negativas


Son aquellos alimentos los cuales para digerirse el cuerpo utiliza más calorías de las que trae el mismo alimento...por ejemplo si comemos 40 gr de apio , que contiene 7 calorías, quizás nuestro cuerpo queme 30 calorías para digerirlo.Por tanto, se consumirían 23 calorías netas, perdiendo peso.Esto se llama "negative calorie effect" (efecto calórico negativo). Esta es la forma ideal de adelgazar comiendo.

Suena bien :) no?


-espárragos

-brócoli

-remolacha

-col verde

-zanahorias

-coliflor

-apio

-achicoria

-pimientos rojos picantes

-pepino

-ajo

-lechuga

-cebolla

-espinaca

-calabaza

-calabacín

-papaya

-manzana

-pomelo

-limón

-mango

-naranja

-piña

-frambuesa

-fresas

-mandarinas

-arándanos

-tomate

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pra...t falto pra, y k yo cpa el mango no mucha azukr

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto quisiera que me ayudaran estoy desesperada,pasen tips y maneras de engañar a mis pasxq siempre estan encimade mi y ps no c como espero respuestas bye

Anónimo dijo...

HOLA PS LA MISMA CONTACTAME A ANFAGIFI2@HOTMAIL.COM MANDAM TIPS Y TRUCOS PARAENGAÑARA MIS PAS PLIS

soltefa dijo...

SaBes zsOy nUeVa eN StO......!!!!
Y StOs tIpS En rEalIdAd aYuDaN...

Anónimo dijo...

Help me plis!!! eh intentado de todo y no me funciona ayudenme

Anónimo dijo...

OLA ME LLAMO JOHA Y QUIERO BAJAR YA DE PESO ME SIENTO ORRIBLE YA NO QUIERO NI SALIR......AQUI TE DEJO MI COORREO PA QUE ME ESCRIBAS Y ME AYUDESSSS johanatriana14@hotmail.com

Anónimo dijo...

ayudenme kiero bajar de peso yaaaa¡ me tengo ni ganas de salir nada me keda bien ayudenme

Anónimo dijo...

no se k aser x mas k kiero adelgasar no puedo¡ayuda!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola quiero bajar de peso pero no puedo por mas que intentono bajo nada de peso ayudenme por favor les dejo mi correo vitemoga_9@hotmail.com

lupita dijo...

hola soy lupita me gustaria saber mas tips para poder bajar de peso, he hecho casi todo y no he podido perder peso.... porfis ayudenme

Anónimo dijo...

Porfa ayudenme no consigo bajar de peso por mas q intento no puedo estoy desesperada necesito engañar a mis padrespara q no se den cuenta de lo q hago oh tengo..... pasame tips y maneras de engañarlos te lo agradeceria, te dejo mi correo faby_dany_10@hotmail.com espero respuestas..

paloma dijo...

hola necesito ayuda urgente me siento pesimo soy una cjhoncha completa eh echo de todo para bajar de peso pero no puedo soy muy baja y peso odio verme al espejo me siento mal :( ayuda por favor palomita369@hotmail.com ayuda !!! :(

Anónimo dijo...

La manzana tiene muchas calorías por si sabes :D

Anónimo dijo...

hola yo nunca hice algo asi pero nsct bjr de ps cnt antes diganme como puedo empesar sin llamar mucho la atencion porfis

Anónimo dijo...

no entiendo sus cdg pero porfs ayudnm ya no aguanto mas estoy echa una cerda plis