"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




jueves, 29 de noviembre de 2007

Se acercan las Fiestas Navideñas...


...que genial!
Yo que adoro el invierno!!
Una época para convivir con los seres queridos...
La familia , amigos...Dar ,recibir...
comer...comer...comer...
¿que mas?.... ¡¡¡COMER!!
Asi es!!! ¿Que es lo que mas se hace en estas épocas?
Exacto!!!.....COMER...
Cada vez que lo pienso me pongo mal...



Por que hay que ser sinceros,
Una se puede cuidar...es cierto...
Tienes que tener mucha fuerza de voluntad!
Pero y que? de eso se trata no? Ahí no esta el problema...
El problema es "La Familia" si! Ahí esta!
El tener que escuchar...¿Por qué no comes?
¿Estas adieta? Come! Te voy a llevar al doctor!
¿Solo vas a comer eso?...

Y no solo eso..¡¡Las salidas a comer!!...
Por que como Llegan familiares de fuera...
Nadie quiere cocinar!
Eso consiste en comer to2 los dias...
En lugares diferentes...

Aaa!!Esperen!! Perdón! Pero claro que se cocina!!
El 24! Si... el mentado pavo!,relleno, espaguetti, puré, cuernitos...
Postres!! Infinidad de postres!! 0_0
Si! Ahí esta! Aunque te puedes librar de esa...
Ya sea inventando que te sientes mal...mmm jaja
Y no se que mas podria inventar 0.0 bueno y claro! con ayuda de MIA!
(Aunque en mi caso descartaría el relleno,
Ya que ahora que cumplí los 20 me hice por así decirlo
El "propósito" de no comer carnes rojas de por vida!
No me será difícil ya que jaja no soy tan afán de ellas,
Aparte de que mis papás están enterados, así que no hay problema)
Volviendo al tema..puede que con mañas te puedas safar...
(No me preguntes que mañas..que estoy en las mismas jajaja)

Pero que tal el recalentado??? Aja!!!!
Otro problema verdad???
Para no hacer mas largo esto...
El caso es que no se que haré estas vacaciones!!
Por que ni el apoyo de mis amigas princesas
Ya que estaré incomunicada u_u...
Y ni modo de contarle a mis amigos de ak
Obvio No me entenderían!!
Pero eso si!! NO SUBIRE DE PESO!! NOOOO!!!
Es mas tendré que regresar con 5 kilos menos!!O mas!!
Me he esforzado mucho como para caer!!
Estas épocas las usan para subir de peso!!!
Apoco no?? Que el cafecito ,pastel...etc etc...
Pero no, ese no será mi caso...No0o0o

En fin...

8 comentarios:

Elvirita dijo...

siiiii!!! las fiestas k se vienen.. aunke son simbolo de alegria.. paz.. son una pesadilla!! la cena del 24.. k miedoo!! pero sabes k hago yo?? es aprovechar esos feriados.. para hacer todo el ejercicio posible.. y respecto a las excusas.. para evadir la cena navideña-- creo k no hay!! (si alguien tiene una.. diganmela porfa!!) pero yo antes de comer tomo un xenical.. y despues me laxo.. (si.. recurro a mia!!) no me keda d otra.. solo k el ejercicio es mas saludable n.nU

suerte...
y gracias por visitar mi blog.. siempre!!

besos

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Muy bueno tu post!!

Pero la verdad me aterra pensar en las fiestas... la comida.. TODO!!!

Son realmente una pesadilla!

Pero bueno.. no nos queda otra!!

Muchos besoss!!

tkm!

Dead Drusilla dijo...

Hola :)
Me he pasado por tu blog enlazando un comment que dejaste en el blog de shakeelah...
Q razón tienes... creo q ninguna de las q andamos por aqui tenemos una gran ilusión por las puñeteras navidades. Solo de pensar en la q se me viene encima tengo ganas de matar a alguien. Se pueden buscar excusas para evitar alguna comida familiar, pero ni de casualidad se encuentran suficientes para evitarlas todas... AAAAAHHHH SOCORROOOOOO
En fin, mucha suerte los proximos dias
Un besoooo

Anónimo dijo...

hola princess!!!!
ante todo gracias por tu coment, te agrego jeje^^
dios santo, que horror....las fiestas! no paro de pensar en cuantas miles de excusas tendre que poner y en cuantas comidas familiares se querrán hacer....pero todas estamos igual nena, asi que mucho ánimo, que ya veras como vuelves sin esos 5 kilos y más renovada que nunca!!!
aqui me tienes para lo que sea, millones de besos!!!!!

Perfect Princess!!! dijo...

Hi prin!!
Tienes toda la razón es horrible tener que comer en estas fechas, pero bueno somos princesas y yo c q lo vamos a superar...
Sta super cute tu blog, e gusto muxo y grax por pasarte por rl mio
KISSES & LUCK!!

Anónimo dijo...

Odio las fiestas, odio que llegue el fin de año porque inevitablemente una hace balances y odio las comidas fliares, no me gusta verme en la obligación de comer para q los demás no me digan nada, no sospechen, etc... Las excusas son las mismas que vos decis, jeje ¡que poco original! Lo que mas me mortifica de tener que comer para que los demas se queden tranquilos es pensar que si pruebo el primer bocado no voy a poder detenerme. Siempre que tengo que comer con otras personas me pasa eso y lo detesto porque me he quedado mil veces en casa para no tener que comer... Será q no hay otra manera de festejar? :-(
Hermosa, como lamento que no puedas seguir con el blog durante las vacaciones... te voy a extrañar mucho. espero que puedas regresar prontito y que cuando lo hagas sea con la meta cumplida... Muchos animos, fuerzaaaaa, hermosa!!! Felices vacaciones... Besotes

Anónimo dijo...

NAVIDAD!!

blanca navidad!!

me encantaaaaaaaa

todo familiar x)!!!


besos!!

diverzion!

Anónimo dijo...

oye! tu blog esta de poca madre, de donde eres? hahaha ok no ._.
La verdad concuerdo con tigo y las tragaderas de fin de año y yo ciago muy facil :(
jamas alcanzare mi meta :,( ...