"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Y tu...que pulsera usas?


Estas son las pulseras que puedes usar dependiendo de que seas...
asi podras identificar otras anas ,mias...
inlcuso te sirven de apoy0 ;)



-Roja: ana

-Azul: mia

-Morada: ana y mia

-Blancas y Rosas: son para las que estan ayunando y solo estan tomando agua.


*La mia es morada :)
cual es la tuya?

18 comentarios:

ツ★(-*♥ Lo0rena ♥*-)★ツ dijo...

Ho0o0o0la!!!

nena ya tenia muy
abandonadito tu blog
pero ya ando aki jaja

Nena ki linda pulsera
la mia tmb es morada
y ya tengo una luego te
la enseñare =P

Kuidate musho0!!

BeXo0s!!

bye!!

Anónimo dijo...

no importa las pulseras solo! q nos sentamos identificadas =) i q podamos ser nosotras...anorexikas o bulimicas

besos!

Shakeelah dijo...

ohio!
la mia es morada con bolitas azules (pk soy mas mia que ana) un dia de estos usare una rosa pa sentirme fuerte
gracias, por las definiciones
besos
bye

Anónimo dijo...

hOLa!!!

pues aki di con tu blog m encanto, esta muy cute!!
y bueno mi pulsera es morada, ahorita no tengo una ya k la perdi :S y como mi hermana luego la agarraba :S pero es morada :)
soy ambas :)

cuidate muxo princesa

XOXO

miadeporcelana dijo...

mi pulsera sera azul
pero avecs es morada .........

Steve dijo...

zii zoi prinziipe.. puedo ievar pulzera morada... =) vrdad ke zii zi zii.. =')

loOliita siieMpre peRfcta dijo...

la MIA es morada sta increible nenas cuidense muxo princesas voy por la rosa xoxos presciosas!!!

Unknown dijo...

ola nena
esta super tu blog
ojala te pases al mi0
prin
http://proanapromiaperfection.blogspot.com

Anónimo dijo...

ola nenas!!! esta genial el blog, pero tengo una duda, segun io tengo entendido las ana unsan la pulcera roja en la muñeka izkierda i las mia una morada, pero esta en la muñeka derecha, si eres ambas solo usas las dos es vdd???

xfa necesito ayuda.

aaaaa i lo de la rosa y blanka esta super gracias!!!!


x favor alguien me puede aklarar eso??

mi direccion de korreo electroniko: princesita070929@hotmail.com

i me agregan para platikar!!!!

Anónimo dijo...

Hola, que sepas que tu bloc me encanto, aunque lo tienes un poco abandonadito.
Cada vez que me entran ganas de dejar todo esto, me lo leo y me subes el animo. Muchas gracias por todo

rutis-pekke13 dijo...

me encantaria ser una princesa kiero empesar a bajar de peso pero no puedo :( aunke tengo 11 años nose si me puedan ayudar yo ya tengo la pulsera morada aunke necesito ayuda apra ser princesa :)

rutis-pekke dijo...

por sierto mi correo es rutis_pekke13@hotmail.com pasen ahi envienme respuestas y consejos kiero ser una de ustedes nunca las defraudare...

Anónimo dijo...

holax soy nueva en esto y la verdd kiero saver ke hacer para dejar de comer ayudenme xfavor
lamiste

Solamente yo dijo...

Yo azul dependiendo cuando morado :)

Judd dijo...

la mía es morada con una razorblaze (simbolizando el S.I), un candado que simboliza la voluntad, un anillo que significa compromiso :3

marie dijo...

De cuentas rojas<3 y para esos días que estoy fuerte un lazo blanco.

Unknown dijo...

yo nada mas soy Ana a Mia si la tengo en cuenta pero no lo puedo hacer porque se enterarian :/

Anónimo dijo...

Princes una duda, recién encuentro este blog pero quisiera saber lo de la pulsera de mía, pensé que era la morada. Aiudaaa porfas