"Irónico...dicen que es un juego, cuando realmente es todo un Arte"



*ATENCION*


NO SIGAS LEYENDO SI VAS ENTRAR A CRITICAR


Mi intencion no es invitar a otras chicas (os) a este estilo de vida...simplemente platico lo que pienso, lo que hago y lo que soy..."Esta pagina esta hecha para gente que comparte mis ideas"...



BIENVENIDAS (OS)




sábado, 3 de noviembre de 2007

Tips


Dejar de comer cuando no vives sola es difícil pero no imposible solo debes pensar bien en algunas excusas.

1.- si trabajas o estas en la escuela di en tu casa que no quieres comer porque ya comiste en la escuela y en la escuela di que comiste en tu casa.
(método k yo uso siempre)

2.- di que comiste con amigas en la calle y no tienes hambre.

3.- discúlpate por un dolor de cabeza.

4.- en las fiestas di que te duele el estomago nadie te forzara a comer.

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo.

6.- di que comerás en tu cuarto y tira la comida al baño.

7.- di que estas ocupada y comerás luego sin hacerlo después

8.- pon la comida masticada en una servilleta y ve guardandolas en tu bolso.

9.- corta la comida y muévela en el plato juega con ella, mientras entretén con una buena platica pensaras que estas comiendo.

10.- cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.

11.- di que te da hambre mas temprano y prefieres llevar lonche así no te forzan a verte comer en casa.

12.- si no aguantas y quieres comer hazlo cuando te estén viendo para que sepan que si comes no desperdicies calorías comiendo a escondidas.

13.- da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas.

14.- compra comida en lata o sopas instantáneas algo que puedas guardar sin que se eche a perder en tu cuarto luego en unos días lo pones en la alacena de nuevo y creerán que compraste mas.

15.- cuando no tengas opción y debas comer trata de comer verduras y tirar lo demás has como que lo comes en la cocina mientras preparas.

16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer.

17.- con extraños puedes decir que eres alérgica al chocolate o al azúcar refinado.

18.- conviértete en vegana

19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando.

20.- si te preguntan por que dieta llevas y que la pases, di que solo comes mas sano y haces ejercicio

21.- inscribete en un gimnasio además de tonificar el cuerpo puedes decir que comiste ahí

22.- no traigas mas que el dinero suficiente así no podrás comprar comida aunque quieras

23.- nunca demuestres debilidad diciendo que tienes hambre

24.- nunca digas que odias la comida o te da asco.

25.- no confíes en nadie tus planes muchos no entienden tu forma de pensar

26.- cuando tengas hambre prepara comida nada mejor que olerla y entretenerte cerca de la comida

27.- cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla

28.- cuando te obliguen a comer no les demuestres tu coraje o frustración solo levantaras sospechas come normal ya podrás llorar que fallaste y reprimirte a solas o simplemente has un ayuno mas fuerte los siguientes días

29.- muchas personas se cortan para auto castigarse cuando fallan, si lo haces no lo hagas muy profundo no querras tener cicatrices, y hazlo en lugares que normalmente no te vean como las piernas o el estomago.

30.- anota todo lo que comes así podrás saber si vas bien o no.

31.- pesate seguido veras que si cambia el peso de una día a otro.

32.- ocupa tu tiempo buscando otras proanas con quien platicar, te sorprenderá la cantidad de gente y paginas que existen.

33.- trata de investigar todo lo relacionado con proanas, aparte de entretenido veras como otras han logrado tu sueño dándote ánimos de seguir adelante.

34.- toma agua helada, bañate con agua helada pon el clima en frío y no te arropes, tu cuerpo quemara calorías tratando de mantener la temperatura estable.

35.- no dejes de comer por mucho tiempo trata de llevar un diario para registrar todo lo que llevas a tu boca.

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación.

37.- cuando tengas mucha hambre cepíllate los dientes o prueba algo de menta la menta hace que el apetito se acabe y tengas sensación de llena.

38.- después de comer cepíllate los dientes inmediatamente eso corta la sensación de sabor a comida y ya no querrás mas.

39.- al oler algo muy muy dulce tu cuerpo lo registra como que lo has comido, venden inhaladores con aromas a plátano y vainillas, cosas muy empalagosas sino pues cómprate algún aromatizante para esos momentos.

40.- si te llegas a sentir mareada come un tomate la reacción es como comer un chocolate.

41.- no todo lo light o 0% grasa es dietético, muchas veces no tiene grasa pero esta lleno de calorías

42.- traza una meta a corto plazo y real así te sentirás feliz cuando lo logres y podrás fijar una nueva.

43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir.

44.- no pelees con los que hablan mas de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, mugre vieja bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

45.- trata de comprar una báscula para tener en casa ya que para que el peso sea el correcto al 100% debe ser sin ropa en la mañana mejor si es a la misma hora y en la misma báscula, sino los números te engañan.

46.- si ves que aumentaste unos gramos no te preocupes checa si no es cuando te toca el período por la retención de agua aumentas un poco que después bajas solo.

47.- muchas veces las cosas integrales o dietéticas te engordan mas que las normales siempre lee el cuadro de nutrición

48.- cuando salgas con amigos trata de verlos en lugares que no sean exclusivos para comer como restaurantes ya que seria ilógico que se citen en un restaurante y tu ya vayas comida no?

49.- trata de convivir con gente que piense igual que tu y veras que no estas sola


50 .- cuando te sientas feliz y a gusto con tu cuerpo ¡¡¡para!!! Queremos ser bellas no muertas vdd?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias de vaerdad!!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS LAS NIÑAS PRO ANA Y MIA..GRACIAS POR LOS CONSEJOS..ME VAN A SER DE MUCHA UTILIDAD...QUE BUENO Q HAYA PAGS ASI PARA DARNOS TIPS DE COSAS QUE NO SABIAMOS EL COMO NO COMER...AGRADESCO DEVERDAD ESTOS TIPS ...BYE

anonimo33 dijo...

necesito ayuda!!! porfavor noc q hacer e estado buscando consejos por todos lados y trato de seguirlos y aunq se q lo q estoy haciendo esta mal no encuentro ningun otro camino pra lograr mis metas y poder ser delgada y pesar menos de lo q pienso y encerio io q si estoy gorda tengo 15 años y peso 70 y quiero pesar 48...noc como decirles a mis papas por lo q estoy pasando

princesiita de ana y mia dijo...

Hola mis princesitas!!!

acabo de abiri una pagiina k voy a llenar con mis vivencias personales con ana y mia y les voy a dar consejos y mis tips si los kieren, espero compartir esto con todas porque juntas somos mas fuertes!!!

Las quiero princesas


Nadie dijo que fuera faciil...


Les dejo la pagina sii??


visitenla xfiis

http://princesitasproana.blogspot.com/

Cuidense y recuerden; la comida nos mata poco a poco!!!

Anónimo dijo...

Hola estan excelentes los tips, yo deje de comer por 18 dias al septimo dia perdi el apetito por completo y fue mas facil seguir. baje de peso rapido y como siempre soñe estar, ahora como pero sano y cuando subo un poco ayuno de nuevo por un par de dias para mantenerme bien, recomiendo el libro del doc allan cott el ayuno la dieta maxima, este te explica dia tras dia el ayuno prolongado hasta por un mes o 45 dias, no pasa nada nadie se muere, el cerebro y el subconsiente es poderoso, asi que no tengan miedo no pasa nada solo las devidas precauciones caminar despacio etc etc

Anónimo dijo...

hola queria saber mas o meno cualtos qilos perdesen una seman gracias por tus consejos

Lennah dijo...

bueno yo creo que depende cada uno...somos adultos y podemos hacer lo quee queremos con nuestro cuerpo...por ahi lei de un sujeto que te dijo asesina y otras cosas horribles, pero le falta sinceridad ..si ve a una mujer de rostro bello pero robusto cuerpo y a otra mujer no agraciada de rostro pero delgada a quien elige??? obviemante a la delgada...no todas las mujeres nacimos geneticamente perfectas, hasta con agua algunas engordamos...acaso algun principe se ha casado con alguna gorda??? NUNCAAAAAAAAAAAAA. te apoyo amiga .

Aritza dijo...

Hola a todas las princesas, a mi me parece que no tienes ningun derecho a decirnos lo que debemos hacer, seguro que tu no tienes 20 añas y pesas 80 kilos, debes ser delgado y a lo mejor encima wapo, ves y preguntale entonces a cualquier persona que pese mas de 80 kilos si es feliz con su cuerpo, mandanos una foto y cuando comprobemos que eres un gordo relleno de grasa yfeliz habla, si no mejor callate la boca y sigue con tu vida que nosotras segiremos con la nuestra. Animo princesas, lo conseguiremos todas.

bemia dijo...

estoy haciendo mi blog te dejo el link http://beproana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

olaaa muchass gracias por tus consejos yo tengo 15 años y peso 58 y kiero llegar a pesar 40 y pues los comentarios groseros pues ni caso cada uno tiene libre opinion y acer de suvida suya y seguro los hombres dicen eso pero a kien prefieren a un cuerpo 10 caderas piernas etc delgados o regordoss enn??? ser onestoss hombreeeeess

Anónimo dijo...

ola muchas graziaz por los tips soy andrea tengo 14 años y peso 38 mi mete es llegar a bajr asta los 20 kilos muchas graxias por los consegos♥

Anónimo dijo...

muchisimas garcias por tus concejos no sabes de cuanto me sirven te quiere

liz

Anónimo dijo...

de verdad.. no lo digo para fastidiar, porke tampoco hace falta insultar como oo han echo,, pero si conseguis que os acepten tal como soys, la paranoia se va, de verdad. Yo estaba sol, sin amigas, i empece a hablar con un grupito muy majo, que me hablaban, saliamos, i me lo pasaba bien. Si eres feliz, luego no te acuerdas tanto del aspecto físico.

pero de verdad que lo haceis para gustar a los tios? Un trastorno de la alimentacion va ligado a muchas cosas. Si solo quieres gustar a los tios, es, como he dicho antes, que solo quieres llamar la atencion, y no es malo eso, porke significa k te falta cariño.. busca-lo y seras mas feliz de verdad :)

No digo k no sea facil aceptarse a uno mismo, pero si pones esfuerzo no es tan dificil.. Lo que e no acepto es poner en blogs esos tips.. Sinceramente, yo me los mirava y apuntava cosas y eso, pero es que esto incita mas a las chicas que no se aceptan. De verdad, porque no aceis un blog con "Como querese a una misma"? xD Seria lo mejor. Necessitamos ayuda. Las mujeres servimos para algo mas que lucir cuerpo no? Luchad conmigo y haced frente a los trastornos de la alimentacion, a las modelos, anuncions engañosos... Ya os digo, yo he sido como vosotras asi que os entiendo, pero solo os pido que intenteis ser un poko felices y a aceptaros tl como soy, pke cada persona es un mundo, de veras.

Anónimo dijo...

olas, estaba buscando una pàgina como èsta, son buenos los consejos, algunos de ellos ya hacìa, la verdad, es que el ayuno no es malo, no sabìa lo del frìo, muchas gracias, ya me falta solo 1 kilo por bajar, jojo, vale nos vemos.
Pdt: espero tengas mas consejos, seguirè pasando frecuentemente.
Ciao.

ValERiA!! dijo...

hoola princesas!!! la vdd io soii nueva bueno siempre he querido ser proana pero no he podido siempre qke intento dejar de comer lo hago en la hor de la comida pero depsues no aguantoo i como porkeria i media qke se qkee engorda mas, aunque nunca he sidoo gordita bueno solo de pekeñan ahora tengo 16 años i peso 47kg me da miedo llegar a los 50kg no qkiero jamas he pesado esoo i no lo qkiero hacer jmas mi meta es llegar a los 40 kg o menos si se puedhe lo qkee io necesito son consejos por eso me gustaria conocer mas proanas para qkee me den animos porqkee es algo dificil ser princesa pero no imposible esperoo qkee me apoyen graxias !!

Anónimo dijo...

Hola niña, la verdad me da mucha tristeza no poder estar cerca de ti para ayudarte, tengo una hija de 15 años y esta pasando momentos similares a los tuyos, te admiro, tienes mucho valor, y mucha fuerza de voluntad, que si muchas la tuvieramos, no criticariamos de esta manera, en lugar de ayudar, yo tambien soy hombre y padre, y mi pensamiento es algo distinto al tuyo, pero admito tus argumentos, solo quiero decirte que te quiero mucho y pedire mucho por ti, exito.

una verdadera amiga pra ti dijo...

OJO CHAVAS!!!NO TODO ES BNO EN STO SI LE ENTRAS CAÑON A STOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS TE PUEDE DAR AMENORREA(ya no menstruas debido a la anorexia y bulimia) LOS DIENTES SE TE HACE AMARILLOS Y HASTA SE TE PUEDEN CAER iiiuuu!!! EL CABELLO SE TE CAE,TE PUEDES MORIR!!. AAA Y AY PERSONAS Q POR MAS AYUNO Q HAGAN NO ADELGAZAN DEBIDO A SU COMPLEXION YO POR ESO LE BAJE Y ME ENTERE Q NO SE TRATA DE LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD DEBES COMER SANO Y HACER EJERCICIO ALMENOS 30 MIN. AL DÍA YO ME STOY LLENDO POR ESTE CAMINO Y ESTOY SPR BN NO ME SIENTO PRA NADA CULPABLE Y LO DISFRUTO Y LO MAS IMPORTANTE NO ESTOY GORDA ESTOY NORMAL Y SPR BONITA =D Y NO STOY COMO LA MOMIAS DE GUANAJUATO iiiaagg!! q asco!!!

una verdadera amiga pra ti dijo...

ADEMAS ES CIERTO DE Q A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN LAS MUJERES ESQUELETICAS, PS SQ A QUIEN LE GUSTA UNA CALACA ANDANDO ay no!!! q feo!!! obvio a nadie!.ADEMAS SI ANDAS CON UN CHAVO ES PQ TE QUIERE CMO ERES POR DENTRO!!! NO POR FUERA bno claro no te va a querer tanto si stas toda huesuda ps ni que fueran perros cmo pra q les guste tanto asi el hueso!! ACEPTATE TAL COMO ERES YO LO HICE Y STOY MAS Q BN LA VRD NO SE EN Q SATABA PENSASNDO AL QUERERME HACER UNA CALACA DEL PURITITO HALLOWEEN!!!! IMAGINATE HACER TOODO STO DE MATARSE DE HAMBRE EN POCAS PALABRAS NO VIVIR LA VIDA SOLO POR QUERER TENER UN BUEN DISFRAZ YA INCLUIDO Y LISTITO PRA LA NOCHE DE BRUJAS!! jaja SQ NO MANCHEN UNA COSA ES SER BELLA Y OTRA MUY MUY DIFERENTE ES QUERER SER LA REINA EL MEJOR DISFRAZ DE LA NOCHE DE BRUJAS POR SER TAN HORRIPILANTE ay no quien lo quiere!!! PUES YO NO POR ESO ME ALIMENTO BIENN!! CREANME ES MAS FACIL STO DE ALIMENTARSE BIEN PARA SER BELLA Q MATARSE DE HAMBRE PARA SER UNA CALACA TODA FEEAAA!!! I LOVE ME!!! TU TAMBIEN AMATE Y SE FELIZ Y BELLA TAL Y COMO ERES!!! ES HORA DE Q VIVAS LA VIDA Y LA DISFRUTES AL MAXIMO!!

una verdadera amiga pra ti dijo...

y si la bronca es pq la gente te critica o piensas q lo hacen, solo ay un remedio pra sto: NO LES HAGAS CASO!! A ELLOS Q LES IMPORTA!! SON UNOS ENVIDIOSOS!!.
PRO ENVIDIOSOS QUE VIERON LA GRAN PERSONA QUE ERES POR DENTRO Y LO MUCHO Q TE ADMIRAN LOS BUENOS AMIGOS Q TE RODEAN(por eso te envidian) y q tu aun no has visto ES HORA DE Q VEAS TUS GRANDES VIRTUDES!!! Y LAS DEMUESTRES!!! NO SEAS TONTA O TONTO AL HACERLES CASO A ESAS MALAS PERSONAS Q SOLO QUIEREN HERIRTE! SIGUE ADELANTE Y NO PERMITAS DEJARTE CAER EN MALAS COSAS SOLO POR LO Q LOS DEMAS DICEN.
ALIMENTENSE SANAMENTE Y HAGANLO POR SU BIEN Y SU SALUD PERO SOBERTODO HAGANLO POR USTEDES MISMOS. AY PERSONAS EN ESTE MUNDO Q LOS AMAN DEMASIADO POR COMO SON Y NO LE GUSTARIA Q TERMINEN EN MALOS PASOS. CUIDENSE! ADIOS LOS QUIERO MUCHIIOOO!!! AUNQ NO LOS CONOZCA!!!=D

silap v dijo...

hola chavas yo se como se sienten se q no quieren comer para no estar gordas y etc y no las critico porq soy iwal pero yo no comia hasta q mi piel se estaba haciendo como de pez por eso solo comia una manzana al dia y tomaba agua helada y ahora me veo incre haganlo y si quieren comentar unanse a mi blos esta d poca y te dan unos super tips pliiiiis unanse lo acabo de abrir.es vyouprincess.blogspot.com

Anónimo dijo...

ola estoi asiendo la prube me e puesto una meta a corto plazoo de bajar 4 kg en una semana oajala ii si me funzione gracias por tus comsejOz

Muñequita de cristal dijo...

te felicito gracias por estar aqui graciasa todas d evredas somos fuertes creen que lo que hacemso es debilidad pero lleva mas corage que d elo qeu cualqueria d elos que nos juzga tiene comuniquense conmigo necesito d ema sgente como yo besos
otra muñekita de cristal en busca de perfeccion!!

Wintergirl dijo...

graaaaacias♥

Jessy dijo...

oiie pues yo no creo poder hacer eso casi casi me obligan a comer, soii menor de edad pero me recomendaron pastillas para bajar de peso funcionaran y me las venderan, siendo menor de edad??

Nicole dijo...

Gracias por sacar un tiempo para dar consejos a otr@s chic@s pro-ana y asi ayudarnos ....
Ahora los voy a poner en practica y me salen muy oportunos ahora ya k en mi pais implementaron un tecnico y comienza a las 7 y termina a la 4